Reservaciones

Llegadas y salidas:

Los clientes son responsables de comunicar su hora exacta de llegada y retrasos. La comunicación de la hora de llegada debe recibirse a más tardar 2 días antes de la llegada por teléfono, fax o correo electrónico. Si no recibimos ninguna comunicación, declinamos cualquier responsabilidad por la primera noche de estadía.

A su llegada será recibido por nuestro personal o por el propietario directamente en el apartamento para el check-in. Recibirá sus llaves y se le pedirá que pague cualquier saldo y depósito de seguridad. El depósito de seguridad será reembolsado a su salida después del check-out.

Los precios varían según temporada y número de personas.

– Estancia mínima: 2 noches (a criterio de Dirección)

– En el momento de la reserva se requiere el pago de un depósito de confirmación a través de transferencia bancaria o paypal; cuando se entregan las llaves, se debe pagar en efectivo el saldo y un depósito de seguridad de € 150,00 que se devolverá al final de la estancia deducido lo necesario para eventuales daños.

Las llegadas se esperan por la tarde a partir de las 14,00 (sólo para llegadas después de las 20,00 h. hay que pagar 20,00 € por el servicio de check in); se esperan salidas por la mañana dentro de las 12,00; para las exigencias del cliente, los tiempos pueden ser flexibles, en relación con los compromisos de la organización y del personal.

ATENCIÓN POR FAVOR: 30 minutos antes de su llegada o salida (o para comunicar un retraso), llame al encargado del servicio de verificación; el número se le dará en el momento de la reserva.

Cancelación

– Por el cliente: Si la reserva se cancela dentro de los 30 días antes de la llegada, se perderá el 50% del depósito de la reserva. La cancelación debe ser comunicada siempre por correo electrónico.
En caso de cancelación con menos de 29 días antes de la llegada, se perderá el importe total del depósito de reserva.

Por el propietario: En el caso muy improbable de que el alojamiento reservado deje de estar disponible por cualquier motivo, le propondremos otro de la misma categoría, que podrá aceptar o rechazar. Si se niega, no se reembolsará la cantidad total que pagó.

Términos generales:

1. En el alojamiento puede vivir el número de personas indicado en el contrato de reserva, únicamente.

2. Se espera que los inquilinos respeten las reglas del apartamento y del vecindario.

3. Los muebles deben estar en su posición original, los costos de los daños causados por los inquilinos, niños o invitados se descontarán del depósito de reserva.

4. No se permite fumar en los apartamentos de alquiler.

5. Todos los apartamentos incluyen ropa de cama y toallas.

6. Habrá una tarifa dependiendo del propietario por la limpieza final del apartamento después de su partida.
Al usar o continuar usando los servicios de visitaflorencia.com apartments para vacationes en Florencia Italia, usted acepta los términos y condiciones de este aviso legal.

7. Reglas Inicio

Es importante confirmar por correo electrónico su hora de llegada, especialmente si llega después de las 20:00. Si cambia su horario de llegada, debe comunicarse con nosotros urgentemente por teléfono o correo electrónico, de lo contrario no podrá registrarse porque no habrá nadie.

Reserva telefónica
Móvil +39 3351.421607 (desde el extranjero)
Email: info@visitaflorencia.com
Nuestro personal de habla inglesa está listo para ayudarlo.