Apartamento Bellismo para 4 personas Santa Maria Novella Florencia centro

Apartamento
Espacio: 50m2
4 Huéspedes
1 dormitorio
1 cama
1 cuarto de baño

Sobre esta propiedad

Bonito apartamento Cerca de la estación de Florencia Santa Maria Novella El apartamento de unos 55 metros cuadrados de superficie total, puede alojar hasta 4 personas. Consta de un dormitorio con dos camas individuales o cama de matrimonio y un amplio salón con cocina abierta con un cómodo sofá cama doble para dos personas más. El apartamento tiene un baño privado y una cocina totalmente equipada con todas las comodidades (TV LCD, Wi-Fi).

+ Mostrar más

Bonito Apartamento Cerca de la Estación de Florencia Santa Maria Novella Este apartamento está idealmente ubicado en el centro de Florencia para un fantástico recorrido por la ciudad de los espléndidos monumentos y obras de arte de la ciudad, así como para apreciar el arte de la cocina y el procesamiento de productos toscanos. Este apartamento está ubicado a pocos metros de Via de la Scala, en Via dei Canacci, en el centro histórico, a unos tres minutos a pie de la hermosa plaza Santa Maria Novella. Es fácilmente accesible a pie desde la estación en menos de cinco minutos y se encuentra en una posición muy estratégica para llegar, con una distancia máxima de 15 minutos, a todas las principales atracciones de Florencia, como el Duomo, Santa Croce, Piazza de la Signoria, la Galería de los Uffizi, el mercado de San Lorenzo, el Ponte Vecchio, el Palazzo Pitti. La zona está llena de tiendas para compras de todo tipo, ropa de moda, las mejores marcas italianas, así como productos de la marca típica toscana. La zona está bien equipada con restaurantes típicos toscanos, bares, pubs y supermercados, y cualquier tipo de actividad comercial que pueda satisfacer las necesidades de los turistas. El apartamento está ubicado en el corazón de la ciudad, a cinco o diez minutos a pie de supermercados, bares, restaurantes, cines, iglesias, museos, oficinas de correos y otras atracciones turísticas de la ciudad. Equipamiento: Calefacción, plancha y tabla de planchar, TV, utensilios de cocina, cocina totalmente equipada, nevera, microondas, cocina y horno a gas, cafetera, batidora, tostadora, baño con ducha, lavadora, baño de ropa de cama y toallas, Wi-Fi ilimitado. Fi Internet.

Fechas

Check-in:

En cualquier momento después 2:00 PM

Check-out:

Antes 11:00 AM

Comodidades

wifi icon Internet sin cable (WIFI)
washer icon Lavadora
air conditioner icon Sin aire acondicionado
parking icon Sin parking
heating icon Calefacción central
pool icon Sin piscina
+ Mostrar más
Cocina
Horno de gas
Nevera
Microondas
Cafetera
Menaje
Salón / comedor
Sillas de comedor
Mesa de comedor
Televisor
Sofa
Exterior
Diverso

Tarifas y extras

Limpieza: €31 (Obligatorio - Coste Adicional)

Cancelaciones

Si reservas con la política de cancelación Strict, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 50%.

Si reservas con la política de cancelación Free30, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 100%.

Si reservas con la política de cancelación No Reembolsable, se te cobrará el precio total de la reserva

Arreglos para dormir

Reglas de casa

  • No fumadores
  • Adaptado a niños
  • Sin acceso para minusválidos
  • No permitido fiestas
  • Mascotas no permitidas

Reglas adicionales: