Estudio Silvio para 2 personas, Florencia

Apartamento
Espacio: 25m2
2 Huéspedes
1 dormitorio
1 cama
1 cuarto de baño

Sobre esta propiedad

Relájese en este espacio tranquilo en el centro histórico de Florencia: a 3 minutos a pie del Ponte Vecchio, a 2 minutos a pie del museo de los Uffizi y de la Piazza della Signoria. Se encuentra detrás del Palazzo Vecchio. En la zona encontrará Restaurante, Pizzerías, Cafetería, Supermercado, Farmacia, Tiendas Típicas y mucho más. Está ubicado en el segundo piso de un edificio sin ascensor en Via Castello Di Altafronte 10 Fi, en la esquina con Via dei Neri, donde puedes encontrar el famoso sándwich, el antiguo Vinaio y varios supermercados.

+ Mostrar más

Relájese en este espacio tranquilo ubicado en el corazón de Florencia, a un tiro de piedra del famoso Ponte Vecchio. Estudio con cama doble para 2 personas, baño con ducha, cocina americana, Internet Wifi. Estudio de unos 30 metros cuadrados que contiene: * área de trabajo amigable con la computadora * parking de pago en la zona * Wifi * TELEVISOR * Microondas, hervidor de agua ¡Siempre estaré disponible para brindarle asistencia y consejos importantes para aprovechar al máximo la ciudad y hacer que viva una experiencia inolvidable de su estadía en Florencia!

Fechas

Check-in:

En cualquier momento después 2:00 PM

Check-out:

Antes 11:00 AM

Comodidades

wifi icon Internet sin cable (WIFI)
washer icon Sin lavadora
air conditioner icon Sin aire acondicionado
parking icon Sin parking
heating icon Sin calefacción
pool icon Sin piscina
+ Mostrar más
Cocina
Microondas
Nevera
Menaje
Salón / comedor
Exterior
Diverso

Tarifas y extras

Limpieza: €31 (Obligatorio - Coste Adicional)

Cancelaciones

Si reservas con la política de cancelación Strict, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 50%.

Si reservas con la política de cancelación Free30, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 100%.

Si reservas con la política de cancelación No Reembolsable, se te cobrará el precio total de la reserva

Arreglos para dormir

Reglas de casa

  • No fumadores
  • Adaptado a niños
  • Sin acceso para minusválidos
  • No permitido fiestas
  • Mascotas no permitidas

Reglas adicionales: