Santa Maria Novella, Apartamento Para 3 Personas En El Centro De Florencia

Apartamento
Espacio: 50m2
3 Huéspedes
2 dormitorios
2 camas
1 cuarto de baño

Sobre esta propiedad

Cómodo apartamento ubicado en Via dei Canacci 20 en el segundo piso Sin Ascensor en el área de Santa Maria Novella. El apartamento puede alojar cómodamente hasta 3 personas gracias a la cama doble en el dormitorio y una segunda cama individual en una habitación comunicada. El apartamento tiene una cocina equipada con horno microondas, lavadora, nevera y cocina a gas. En el apartamento hay un baño con ducha y bidé. Desde la entrada se pueden notar inmediatamente detalles característicos: techo con vigas en estilo florentino clásico y decoraciones con fragmentos de frescos que datan de finales del siglo XIX.

+ Mostrar más

El apartamento está ubicado en el centro histórico de Florencia en una calle tranquila cerca de la Estación Central de Santa Maria Novella. Todo lo que desea visitar está a solo unos minutos a pie de la casa: la basílica de Santa Maria Novella, el Duomo, el gran Mercado Central y el área de San Lorenzo y muchos otros monumentos. El acceso al transporte público es fácil y conveniente, de hecho, la estación de tren de Santa Maria Novella y las principales paradas de autobús y tranvía se encuentran a poca distancia. El área que rodea el apartamento está llena de tiendas que ofrecen todo lo que pueda necesitar. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares, pubs y supermercados. La posición estratégica le permite llegar rápidamente a todas las principales atracciones de la ciudad. El supermercado más cercano está a unos 5 minutos a pie. El centro histórico es en gran parte una zona peatonal y caminar a todos los puntos de interés es rápido y fácil. El confort y la funcionalidad de este hermoso apartamento, además de la posición estratégica, son ideales para su estadía en el centro histórico de Florencia. Servicios: - Ropa de cama y toallas - Calefacción independiente, Aire acondicionado - Plancha, tabla de planchar y tendedero - Televisión LCD - Cocina completamente equipada, menaje, heladera, freezer, cocina a gas, horno y mesa comedor para 4 personas - Baño con ducha, lavadora, secador de pelo - Internet WIFI ilimitado - El supermercado más cercano está a solo 4 minutos a pie en via Borgo Ognissanti.

Fechas

Check-in:

En cualquier momento después 2:00 PM

Check-out:

Antes 11:00 AM

Comodidades

wifi icon Internet sin cable (WIFI)
washer icon Lavadora
air conditioner icon Aire acondicionado central
parking icon Sin parking
heating icon Calefacción central
pool icon Sin piscina
+ Mostrar más
Cocina
Cocina de gas
Menaje
Horno eléctrico
Cafetera
Nevera
Microondas
Salón / comedor
Televisor
Exterior
Diverso

Tarifas y extras

Limpieza: €31 (Obligatorio - Coste Adicional)

Cancelaciones

Si reservas con la política de cancelación Strict, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 50%.

Si reservas con la política de cancelación Free30, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 100%.

Si reservas con la política de cancelación No Reembolsable, se te cobrará el precio total de la reserva

Arreglos para dormir

Reglas de casa

  • No fumadores
  • Adaptado a niños
  • Sin acceso para minusválidos
  • No permitido fiestas
  • Mascotas no permitidas

Reglas adicionales: